Instalaciones

La Residencia cuenta con dormitorios de 2, 4 y 6 camas repartidos en dos plantas. Cada planta cuenta con salita de estar (Dalai Lama 1 y 2, Marilyn Monroe, etc.), aparatos de tv y cuartos de baño.

Para actividades de estudio, disponemos de una amplia biblioteca (Sala Dalai Lama 1) y dos salas de estudio. También ofrecemos acceso wifi libre para la conexión en todo el recinto escolar.

Para actividades deportivas, contamos con un gimnasio (Sala Pac-Man, junto a la cancha), provisto de una mesa de ping pong y diversas máquinas. Al aire libre, la Residencia cuenta con una pista deportiva donde se puede practicar baloncesto, fútbol, voleibol, bádminton, rugby, etc.

Nuestra cocina prepara diariamente los menús adaptados a las necesidades nutricionales de nuestro alumnado, teniendo en cuenta particularidades específicas como dietas hipocalóricas, blandas o para alumnado con determinadas alergias alimentarias.

Los jardines exteriores ofrecen magníficas vistas a la bahía de Algeciras y, para ocasiones especiales, disponemos de una barbacoa.